Suspense y diversión en Faunia al caer el sol

  • En un misterioso recorrido por el cañón de los dinosaurios
  • Todos los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21:00 a 00:00 horas
Noches de Faunia
Noches de Faunia |Noches de Faunia

A partir de este viernes y hasta el próximo 31 de agosto, Faunia abre sus puertas hasta el anochecer e invita al visitante a sumergirse en un recorrido nocturno que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios, un escenario en el que cobrarán vida estos impresionantes reptiles y sus 18 réplicas a tamaño natural a través de luces y sonidos.

En este fantástico paseo a la luz de la luna, el público podrá trasladarse al continente australiano y conocer al nuevo habitante que estrena hogar en Faunia de noche. El canguro rojo (Macropus rufus), el más grande de los marsupiales, con un metro y medio de altura, se caracteriza por sus hábitos crepusculares y suele descansar a la sombra durante el día mientras que, al caer el sol, incrementa su actividad.

Estos grandes herbívoros se diferencian del resto de canguros australianos por el color rojo de su pelaje y el tamaño de una gran cola y extremidades traseras que les permiten tomar impulso y alcanzar saltos superiores a los 8 metros. A lo largo de un walk through de madera en interacción directa con el público, una visita guiada introducirá a los participantes en territorio australiano para contemplar los hábitos nocturnos de estos marsupiales.

Faunia de noche cobrará vida los meses de julio y agosto, de 21:00 a 00:00 horas, en un entorno rodeado de naturaleza y misteriosos rincones por descubrir. Desde Sombras Silenciosas donde acecha el bello ocelote hasta Misterios bajo tierra donde habitan los animales más enigmáticos de las profundidades de la tierra o Veneno con los ejemplares más mortíferos, el público no dejará de sorprenderse con los sonidos del reino animal al ocultarse el sol para, finalmente, disfrutar de la exhibición nocturna de mamíferos marinos, en el Teatro Lago, donde focas, osos y leones marinos refrescarán las cálidas noches de verano.