Superman se moja por el ELA

Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en Batman v. Superman: Dawn of Justice ha querido afrontar el Ice Bucket Challenge, y lo ha hecho a lo grande, como podría esperarse del Hombre de Acero

Enfundado en su nuevo y colorido traje, Superman afronta, en un video de casi dos minutos de duración, el reto junto con Amy Adams. Pero Henry Cavill ha querido mojarse contra la esclerosis lateral amiotrófica de verdad, ya que en el reto, vemos como el actor recibe nada menos que 6 cubos de agua helada.

Sin decir una palabra y sin nominaciones, el actor solo puede reírse después de afrontar el reto que ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas.

Con el Ice Bucket Challenge los famosos quieren recaudar fondos para contribuir en la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que provoca lentamente la debilidad de los músculos haciendo que queden completamente incapacitados.

Los que padecen esta enfermedad dicen que el dolor es similar a recibir un cubo de agua de fría por la cabeza, razón por la que se ha extendido esta moda de tirarse un cubo de agua encima y a continuación nominar a nuevas víctimas que tiene que repetir el proceso