Silvia Abascal da las gracias en Facebook por las muestras de cariño recibidas

Silvia Abascal agradece de corazón todo el apoyo recibido tras sufrir un derrame cerebral. Así, y aunque continúa inmersa en un viaje difícil, la joven se recupera favorablemente en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

La joven actriz de 32 años ha utilizado su perfil de Facebook para dar las 'GRACIAS', en mayúsculas. Gracias de todo corazón "por este tsumani de deseos, ánimos, calor y respeto", ha publicado en su muro. Para Abascal, quien fuera hija de 'Pepa y Pepe' en la ficción, está siendo muy importante el cariño recibido en los días previos a su operación y, además, ha confesando que tanto mensaje está suponiendo todo "un derrame emocional".

A pesar de la gravedad de su salud, Silvia Abascal demuestra su fuerza personal cada día. "Me tocó un viaje difícil, pero tengo la maleta cargada de fuerza", destaca la intérprete en la red social. Rodeada de amor, alejada de miedos y confiando en la vida, la actriz confiesa "luchar como una leona" en la complicada situación en la que se encuentra.

Para finalizar, la joven ha añadido al post unas palabras dignas de una luchadora y amante de la vida: "Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan no tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra".

Desde principios del mes de abril familiares, amigos y fans viven pendientes del estado de salud de Silvia Abascal que tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral cuando se encontraba en el Festival de Cine español de Málaga, donde acudió en calidad de jurado