'Sexperimentando', nueva guía para la educación sexual

  • La youtuber y sexóloga Nayara Malnero habla de sexualidad sin prejuicios para adolescentes

Sexperimentando es una nueva guía que acaba de llegar a las librerías para resolver todas las dudas sobre salud sexual y sexo, dirigida a adolescentes, educadores y adultos.

La joven youtuber y sexóloga Nayara Malnero es la autora de Sexperimentando y este libro habla de sexualidad sin prejuicios, para aprender y también para disfrutar.

Es una obra que resuelve todas las dudas que se puedan plantear sobre el sexo de un modo sencillo y práctico. La autora ha escrito el libro pensando en las mil y una preguntas sobre qué es la sexualidad que los adolescentes no se atreven a hacer a sus padres o a tus amigos.

SEXO SIN RODEOS

Dirigida particularmente a este sector, Nayara responde sin dar rodeo alguno y de forma directa, a las inseguridades que provoca la primera vez o a los rumores que agobian a los jóvenes.

El objetivo de Nayara al publicar este libro es la orientación en este campo sin explicaciones innecesarias, para que la experiencia sexual sea agradable y segura.

También ofrece pistas para ayudar a comprender mejor qué pasa tanto con el cuerpo como con los sentimientos y cómo expresarlos, por ejemplo, a los padres o amigos.