Seguros TV, el primer canal de televisión exclusivo para el sector asegurador

FotoPortadaFacebooksegurostv
FotoPortadaFacebooksegurostv |archivo

Recientemente ha visto la luz SegurosTv una ventana audiovisual del mundo asegurador, desde su plataforma a través de Internet (www.segurostv.es). Con un formato dinámico y moderno ofrecerá toda la información esencial del sector, a través de reportajes, entrevistas y declaraciones exclusivas, sin olvidarse de los cambios directivos o las ofertas de empleo más atractivas. En este sentido, el canal ha alcanzado un acuerdo de cooperación con el portal de empleo segurempleo.com que permitirá dar cuenta en esa sección de las mejores ofertas de trabajo disponibles para el sector. Todas las informaciones se presentan agrupadas en secciones para que el usuario acceda, de forma muy fácil e intuitiva, a través como mucho de un par de clicks, a aquello que más le interese.

SegurosTv va a prestar especial atención a recabar todas las opiniones. En este sentido, ocupará un lugar muy importante la realización de Mesas Redondas de debate sobre las cuestiones que preocupen a los profesionales. Así, comienza andadura con una Mesa Redonda sobre la situación en estos tiempos de crisis de la Mediación Profesional y el respaldo que esta recibe de las compañías aseguradoras. Toman parte en ella representantes de Adecose, Fecor, Colegio de Madrid (en representación del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros), Grupo PACC, Grupo MAYO y Grupo TAT.

La voz de los consumidores, de los asegurados, tendrá también cabida en SegurosTv, con encuestas habituales, a pie de calle, sobre las cuestiones que más inquietan al sector y que más pueden perjudicar su imagen en la sociedad. Estas encuestas tendrán además un lugar específico, entrada en los reportajes.

SegurosTv nace en un momento de cambio del Seguro, un sector que está llamado a desempeñar un papel decisivo en el ámbito de las nuevas tecnologías. Cada vez más encontramos a los consumidores en internet y en las redes sociales, donde amplían sus amistades, comparten opiniones y reciben informaciones continuamente. SegurosTv será “un canal de diálogo constante” entre el sector asegurador y el asegurado, a quien se dará además voz a través de un blog de próxima creación.