El puente de todos los Santos llena de viajeros la terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas

  • Frenética actividad en el primer puente importante del año después del verano

El aeropuerto de Madrid-Barajas registraba este sábado una gran afluencia de personas que se disponían a salir de viaje, con motivo del puente de todos los Santos que comenzó ayer y se prolongará hasta el martes 1 de noviembre. Cualquier destino es bueno para romper con la rutina aunque sólo sea hasta el martes.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Laura que esperaba en la terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas la salida de su vuelo, ha explicado que "este puente se va de viaje a París", un destino que compartirá con la familia.

Por su parte, Mari Carmen, también ha aprovechado el puente para salir de viaje, el lugar elegido ha sido Nueva York. En este caso, no sólo aprovechará el puente sino que ha cogido más días "para disfrutar" de la ciudad americana, "una semanita, más el fin de semana, un total de nueve días", ha afirmado.

Otro grupo de jóvenes que esperaban en el mostrador de una compañía aérea para facturar su equipaje han elegido Perú como destino. Una de ellas, Almudena, reconoce que es el "mejor destino para ir en estos momentos", ya que como ha indicado "allí es primavera".

Por otro lado, María que esperaba a que saliera su vuelo con dirección a Palma de Mallorca, ha afirmado que aprovechará el puente "para ver a la familia".