Saluspot pone en marcha el "Concurso de redactores de artículos de salud y bienestar"

Saluspot pone en marcha el "Concurso de redactores de artículos de salud y bienestar"
Saluspot pone en marcha el "Concurso de redactores de artículos de salud y bienestar" |archivo

Con el fin de encontrar a los mejores redactores de salud y bienestar, Saluspot.com, la comunidad interactiva de salud online, con la acreditación de la Asociación de Prensa de Madrid, convoca el I Concurso de Redacción de Artículos de Salud y Bienestar.

Podrán participar en el concurso aquellas personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad con perfecto dominio de la lengua castellana peninsular, con experiencia o estudios en redacción periodística dentro del territorio español.

El premio final es un puesto de trabajo de redactor para la sociedad HEALTHCOMMUNITY S.L. Se garantizará un contrato con una duración mínima de 6 meses.

Las candidaturas podrán presentarse entre el 25 de abril y el 25 de junio del 2012 rellenando un formulario en el blog de saluspot (blog.saluspot.com). Las temáticas de los artículos así como el manual de estilo se envían mediante correo electrónico por la organización del concurso una vez completado y aprobado el formulario de inscripción.

En Saluspot.com los artículos de salud son escritos y/o revisados por médicos de distintas especialidades. Desde nuestra redacción queremos fomentar la necesidad de generar contenidos de salud fiables, por eso cada artículo presentado a concurso debe incluir los links en los que el redactor se ha documentado para su posterior revisión.

El fallo del jurado se dará a conocer en la última semana del mes de junio tras haber contrastado las informaciones de los contenidos y la adaptación al estilo. El ganador/a será anunciado en las distintas páginas web de Healthcommunity S.L.

Desde Saluspot queremos motivar a periodistas y estudiantes de periodismo a conocer y especializarse más en las temáticas de salud y bienestar. Pues es necesario contar con personas realmente especializadas en la red para dar respuestas a las más de 1.2 millones de búsquedas en google que se generan en nuestro país sobre salud.

Con este concurso esperamos despertar el interés de estudiantes y profesionales por la prensa especializada.

Website: http://www.saluspot.com