El Salón 1001 Bodas contará con una exposición de Hannibal Laguna

El Salón 1001 Bodas contará en su próxima edición con una exposición de Hannibal Laguna
En esta edición el salón volverá a incluir el área '1001 Bodas LGTB' |Telemadrid

El Salón 1001 Bodas reunirá en su próxima edición más de 300 expositores, y el diseñador Hannibal Laguna presentará la exposición 'Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia' en la plaza de las novias del salón, y apadrinará con su nombre este área, pasando a denominarse la 'Plaza de las Novias by Hannibal Laguna'.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el salón celebrará su próxima convocatoria del 27 al 29 de octubre en Ifema Feria de Madrid, reuniendo a más de 300 expositores de catering, moda nupcial, wedding planners, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música.

La exposición 'Hannibalisimo' incluirá una selección de los emblemáticos vestidos de Novia y Fiesta de diferentes colecciones de la firma. Piezas que el diseñador atesora en sus archivos y que ahora ven la luz, en una extraordinaria presentación exclusivamente creada para las 1001Bodas.

Asimismo, en esta edición el salón volverá a incluir el área '1001 Bodas LGTB'. Un espacio expositivo específico en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas LGTB o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado.

Durante su celebración las parejas que acudan a 1001 Bodas podrán conocer cientos de ideas, novedades y productos mostrados por los más de 300 expositores de toda España participantes, que les ayudarán a crear la boda siempre soñada.

Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a conocer de cerca, e incluso participar, en la preparación de distintos detalles en torno a la organización de una boda.

Los novios tendrán la oportunidad de descubrir colecciones en moda nupcial para novia y novio; nuevas ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados.

También podrán vivir experiencias mientras visitan la feria y buscan las mejores propuestas para su boda, como mini degustaciones de productos, trucos de peluquería y maquillaje, asistir a clases de vals gratuitas, recibir una sesión de coaching con todos los secretos y detalles para que el día de la boda sea perfecto, además de exhibiciones de magia y desfiles donde conocer de primera mano las últimas propuestas en moda nupcial -para chico y chica- de mano de conocidas marcas. Y todo ello incluido en el precio de la entrada.

Además de conocer las nuevas tendencias y creaciones de estas firmas en sus stands del salón, los visitantes de 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio --viernes 27, a las 18 horas, y sábado 28, a las 13 y 18 horas--.