Seat presenta el León ST ante el grupo Volskswagen en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El presidente de SEAT S.A., Jürgen Stackmann, presentó el nuevo León ST, la carrocería familiar del compacto español, que demuestra claramente que la funcionalidad no está en absoluto reñida con la emoción y el espíritu deportivo.

La presentación ha tenido lugar esta tarde en el encuentro con los medios del Grupo Volskwagen, un día antes a la inauguración del Salón del Automóvil de Frankfurt, uno de los mayores escaparates del automóvil a nivel mundial.

El nuevo SEAT León ST es el tercer integrante de la familia León y aúna el diseño dinámico y joven y el empaque deportivo del resto de su gama con una excepcional versatilidad.

Como no podía ser de otra manera, el ST presenta un nivel impresionante de fabricación y los mejores materiales. En un familiar compacto que mide 4.535 mm de largo, el maletero ofrece mucha versatilidad y funcionalidad casi milimétrica.

Tiene una capacidad de carga de 587 litros, que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos. Esto significa que incluso los artículos de uso cotidiano de gran tamaño tienen cabida en el León ST.