Roban en la casa de Belén Esteban

  • En su chalé de Paracuellos del Jarama
Roban en la casa de Belén Esteban
Roban en la casa de Belén Esteban |Telemadrid

Varias personas han perpetrado un robo en la casa de Belén Esteban cuando la colaboradora de televisión estaba de viaje fuera de España, según ha informado el programa Sálvame, para el que trabaja, y han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El robo fue comunicado a la Guardia Civil por el hermano de Belén Esteban el pasado martes, según el instituto armado, que no ha podido precisar cómo se perpetró el robo ni la cuantía de lo robado en el chalé de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

En el momento del robo no había nadie en la vivienda

Belén Esteban, según informa su página web (www.belenesteban.es), ha aprovechado los días de vacaciones de Semana Santa para marcharse a Miami acompañada de su hija y de una amiga de ésta.

El programa Sálvame, en el que colabora, ha informado de que la vivienda ha sido "desvalijada" por varias personas que la han dejado "desmontada por completo" y se han llevado "cosas materiales de mucho valor económico y de enorme valor sentimental".

La colaboradora televisiva está "destrozada" y aún tiene "el susto del cuerpo", según el vídeo colgado en la página web del programa.