Quince muertos de tráfico en el puente, 5 más que en 2016 pero con un día más

Quince personas han fallecido en los trece accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el puente del Primero de Mayo y el Día de la Comunidad de Madrid, cinco más que en el del año pasado si bien el del presente ejercicio ha contado con una jornada más.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, martes, otras diez personas resultaron heridas en dichos accidentes. El día más siniestro fue el sábado con seis muertos y dos heridos en seis accidentes, seguido del lunes con cuatro fallecidos y tres heridos en dos siniestros.

CUATRO MOTORISTAS FALLECIDOS

El domingo hubo tres muertos y un herido en tres accidentes, mientras que el martes se contabilizaron dos fallecidos y cuatro heridos en dos siniestros. Desde las tres de la tarde a las doce de la noche del viernes no se registró ningún accidentes mortal.

Cuatro de los fallecidos eran motoristas y siete accidentes fueron por salidas de la vía, a los que hay que sumar cuatro colisiones, un atropello a un peatón y otro a un ciclista. Nueve de los siniestros se produjeron en carreteras convencionales, tres en autovías y uno en un camino vecinal.