Todo para el Profesional del Animal de Compañía

Todo para el Profesional del Animal de Compañía

La Feria para el Profesional del Animal de Compañía (PROPET 2012 vuelve a acoger un año más el Congreso Anual VETMADRID, que cumple ya su vigésimo octava edición, y que organiza la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC, haciéndola coincidir con la celebración de esta feria nacional.

Tanto la feria como el congreso se desarrolla este fin de semana, en las instalaciones de IFEMA. En esta ocasión, VETMADRID tiene como 'leit motiv' 'La medicina y cirugía en dermatología, órganos de los sentidos y etología'.

El Congreso reune a expertos que abordarán temas de interés para el colectivo de veterinarios como los últimos avances en cirugía de glaucoma; cómo tratar la agresividad hacia los miembros de la familia; la agresividad en perros; las reacciones adversas a los fármacos; la hipersensibilidad a la picadura de pulga; las dermatitisis faciales felinas; la oftalmología en animales exóticos; o las alteraciones dermatológicas más frecuentes en aves.

De forma paralela, se desarrollará un programa de actividades para profesionales, con eminente carácter formativo para los profesionales del sector de los animales de compañía.