La Princesa Catalina otorgó el beso de la victoria a su esposo

  • Victoria Beckham da a luz a su cuarto hijo

Un partido benéfico teniendo como jugador a un Príncipe es sinónimo de éxito asegurado. Así vivieron todos los asistentes el partido de polo celebrado este sábado con la exclusiva presencia de los Duques de Cambridge. Lo mejor: el cariñoso premio.

Los Príncipes Guillermo y Catalina ya están en Los Ángeles, una llegada multitudinaria y cariñosa que tuvo como primer protagonista a David Beckham, primera celebrtity en recibir a la pareja.

Tras la recepción privada, los Duques de Cambrigde se trasladaron a Santa Bárbara, donde el Príncipe Guillermo participó en un partido de polo benéfico. Como era de esperar, el hijo de Lady Di anotó cuatro goles.

Una vez finalizado el encuentro, todos los integrantes del equipo ganador recibieron una caja azul de Tiffany & Co y un trofeo de manos de la Princesa Catalina, que ataviada con un vestido de seda diseñado por Jenny Packham lució espectacular una vez más.

El momento más esperado para todo el público, que pagó 4 mil dólares por el encuentro y la posterior comida, fue cuando la Princesa entregó el merecido premio a su esposo. Todos corearon la palabra "beso, beso, beso" y Catalina cumplió órdenes besando cariñosamente a Guillermo un sus mejillas.

Victoria Beckham da a luz a su cuarto hijo

Victoria Beckham, de 36 años, ha dado a luz a una niña este domingo por la mañana el hospital Cedars Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles).

"Feliz y saludable" ha nacido el bebé a las 7.55 horas de esta mañana, según un portavoz de la familia. La niña, de la que aun se desconoce el nombre, ha pesado algo más de 3 kilos y 400 gramos.

Con este nacimiento, los Beckham han hecho realidad su sueño: sumar una niña a la familia. La pareja, que lleva casada desde 1999, tiene tres hijos varones: Brooklyn, de 11 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 5.