Primeras fotos de Harper Seven, la hija pequeña de David y Victoria Beckham

Primeras fotos de Harper Seven, la hija pequeña de David y Victoria Beckham
Primeras fotos de Harper Seven, la hija pequeña de David y Victoria Beckham |Telemadrid

Ha cumplido una semana de vida y mamá Spice ya ha enseñado a su pequeño tesoro a sus seguidores de Twitter. Una bonita estampa donde se puede apreciar que David es todo un padrazo.

Harper Seven Beckham vino al mundo el pasado 10 de julio en un hospital de Los Angeles. Desde entonces multitud de rumores se han vertido por su nombre, pero David Beckham ya aclaró el porqué a través de un video en su perfil de Facebook.

Nadie presagiaba que los orgullosos papás fueran a mostrar la cara de la pequeña con tan solo una semana, pero su emoción ha podido con ellos. Victoria ha publicado una tierna foto de papá David y la pequeña, en ella se puede apreciar como el fútbolista acaricia a la pequeña Harper Seven con su nariz, un besito de mariposa que ha hecho que la Spice pija se derrita. "La niña pequeña de papi", tuiteó la mamá de familia numerosa.

David Beckham, por su parte, también ha querido dedicar a sus "dos chicas" una foto en su perfil de Facebook. En esta imagen Victoria y Harper Seven aparecen felizmente "durmiendo".

Hasta el momento no hemos podido sacar un parecido razonable, aunque esa nariz tan chiquitita y perfecta tiene pinta de ser una herencia directa de la ex Spice Girl.