La Policía pide colaboración para localizar al autor de un homicidio en Málaga

Policía Nacional
Policía Nacional |Telemadrid

La Policía Nacional ha pedido a la ciudadanía su colaboración para intentar localizar al autor de un homicidio producido el pasado 30 de diciembre en Málaga, aprovechando que disponen de imágenes del individuo, que fue grabado por unas cámaras de seguridad antes del momento del crimen.

En las grabaciones se puede apreciar el rostro y la vestimenta de un hombre que según la policía ronda los 31 años, es de nacionalidad española, mide 1’70 metros, pesa aproximadamente unos 70 kilogramos y lleva el pelo corto.

Desde los cuerpos de seguridad han habilitado el teléfono 952 046 280 por si alguien tuviera alguna información acerca de este individuo. La Policía, para facilitar su reconocimiento, señala que tiene uno de sus incisivos inferiores fracturado o carente y un incisivo superior de color negro.

Tras la aparición del cuerpo sin vida de un varón que presentaba heridas de arma blanca, la Policía Nacional comenzó una investigación en la que concluyó que en el asesinato habían participado un hombre, al que continúan buscando, y una mujer. Esta última ya ha sido detenida y se ha procedido a su ingreso en prisión.