Polémicas críticas de dos tiktokers venezolanas: "Los españoles huelen mal"

  • "Huelen horrible, como a axila maloliente... los españoles fuman todo y toman hasta morirse" y califican los horarios de "demasiado extraños porque está todo cerrado hasta las 8.30-9.00"
Tiktokers venezolanas
Tiktokers venezolanas |TIKTOK

Dos jóvenes venezolanas residentes en España han compartido un vídeo en su perfil de TikTok en el que enumeraban todo lo que no les gusta de vivir en España y, como era de esperar, la polémica no ha tardado en hacerse viral.

Lo primero que han querido destacar es el olor de los españoles: "Huelen horrible, no todo el mundo, pero es demasiado común... huelen a violín, a axila maloliente. Algo que no se explica porque aquí hay agua todo el día, hay champú, hay jabón y hay desodorante. Es algo cultural, entras en el autobús y huelen a cebolla, es horrible".

Segunda crítica, el tabaco y el alcohol: "Fuman demasiado. Fuman todo lo que se te pase por la cabeza. Y beben... eso también lo odio... la gente está a acostumbrada a vomitar antes de entrar en una discoteca. Toman hasta morirse".

Tercera crítica, el baile: "Les pones una bachata y te bailan un reguetón, les pones un reguetón y se lanzan a bailar un merengue mal bailado... españoles se limitan a saltar como si estuvieran en Tomorrowland. Patético".

Cuarta crítica, los horarios: "Los domingos no abre nada, solo algunos sitios de comida. No puedes hacer nada, todo está cerrado. Los horarios son rarísimos. Entre semana, aquí abren a las nueve y se toman la hora del almuerzo como mil horas, la hora de la siesta".