Pierden la custodia de dos hijos por sus bromas pesadas en YouTube

  • En el canal DaddyOFive, con casi 800.000 seguidores, aparecían los niños llorando o pegándose
  • El canal DaddyOFive cuenta con cerca de 800.000 seguidores
Cody, uno de los niños objeto de las crueles bromas
Cody, uno de los niños objeto de las crueles bromas |YouTube

Unos padres estadounidenses han perdido la custodia de dos de sus cinco hijos (de entre 9 y 17 años) tras haberlos sometido a bromas pesadas que después publicaban en YouTube.

En el canal DaddyOFive, que cuenta con cerca de 800.000, aparecían multitud de vídeos (que ya han sido retirados) en los que los niños acababan llorando o pegándose entre ellos.

El matrimonio, formado por Mike y Heather Martin, ha publicado un vídeo en su canal (ahora mismo el único disponible), en el que aparecen muy afectados por el escándalo y piden disculpas: “Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia. Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos", señalan el texto adjunto.

Rose Hall, la madre biológica de los niños, ha obtenido la "custodia de emergencia" de ambos, según el diario británico The Independent. El canal, que contaba con millones de visualizaciones y multitud de seguidores que disfrutaban con las bromas, también comenzó a tener gran cantidad de detractores, entre ellos Philip DeFranco, uno de los grandes youtubers de Estados Unidos, que fue quien dio la voz de alarma al subir un vídeo con una compilación de algunas de esas bromas pesadas.