Pelea a machetazos y navajazos en el barrio del Raval en Barcelona

Son imágenes de la escalofriante pelea a machetazos y cuchillo en el barrio del Raval en Barcelona. Se produjo ayer tarde a plena luz, ante la mirada de los vecinos, que grabaron la lucha. Uno de los hombres está herido en una pierna. Los dos hombres que se enfrentaron han sido ya detenidos. Se cree que la pelea podría estar relacionada con el tráfico de drogas.

Los Mossos se incautaron en el lugar de los hechos de dos machetes, un cuchillo y un 'nunchaku', un arma empleada en artes marciales. Las imágenes las grabó un vecino desde un balcón. La pelea ocurrió hacia las 20.00 horas de ayer en la calle Reina Amelia del barrio del Raval de Barcelona

Los vecinos de este barrio barcelonés están aterrorrizados porque las peleas son continúas, a plena luz del día y hasta los niños son testigos. Muchos de ellos relatan que no se atreven a salir de casa a según qué horas y que procuran no regresar a su domicilio de noche.

La disputa duró tres minutos, pero parecieron interminables. Uno de los hombres asestó un golpe a su contrincante, provocándole una herida en la pierna derecha. Detrás de la riña, puede estar un asunto de drogas. La heroína- dicen los vecinos- campa a sus anchas por las calles del Raval y los traficantes revientan la convivencia en las escaleras vecinales.