Oprah Winfrey el famoso con más poder, según Forbes

oprah_lady
oprah_lady |Archivo

La periodista estadounidense Oprah Winfrey es el personaje famoso con más poder en el mundo, por delante de la cantante Lady Gaga, según el último ránking anual de la revista 'Forbes'. Winfrey ya no tiene una tribuna mediática como la del magacín matinal de televisión que le dio la fama, pero su presencia en los medios y en las redes sociales como propietaria de su cadena de televisión y como protagonista de entrevistas de repercusión (al exciclista Lance Lanstrong la más sonada recientemente) le han aupado a lo más alto de la lista.

La presentadora, que ganó el año pasado 77 millones de dólares, ha estado en todas las listas desde 1999, honor que solo comparte con Steven Spielberg y el showman televisivo Howard Stern.

Tras la segunda posición de Lady Gaga, el top 10 lo completan Spielberg, Beyoncé, Madonna (líder en ingresos en el último ejercicio, con 125 millones de dólares), Taylor Swift, Bon Jovi, Roger Federer, Justin Bieber y Ellen Degeneres. Este año, Jennifer López cede lo más alto del podio a Oprah Winfrey y baja hasta el duodécimo lugar.