Once personas fallecen en diez accidentes de tráfico el fin de semana

Seis personas fallecen en las carreteras  españolas durante el fin de semana
Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas, hay un motorista, un ciclista y un peatón. Además, el balance deja dos heridos. |Telemadrid

Once personas, tres de ellos motoristas, han perdido la vida y ocho han resultado heridas en los diez accidentes que se han producido en las carreteras desde las 15.00 del viernes a las 20.00 del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dos motoristas han fallecido en el siniestro registrado esta tarde en Pruna (Sevilla), y el tercero, de 38 años, ha muerto en Ríofrío (Ávila) al colisionar con un turismo, cuya conductora ha tenido que ser hospitalizada.

Hoy, que ha sido el día de mayor siniestralidad con cinco fallecidos, se han contabilizado otros dos accidentes; en uno, ocurrido en Baleares, un joven de 21 años ha perdido la vida y otros tres, de entre 21 y 23 años, han resultado heridos, y en el otro, que ha tenido lugar en Badajoz, ha muerto un hombre de 57 años.

Ayer, se produjeron cuatro siniestros con cuatro muertos y dos heridos.

El primero se registró en La Coruña, donde murió un hombre de 42 años; el segundo en Lugo, donde falleció otro de 23 años y uno de 27 resultó herido; el tercero en Jaén, en el que la víctima mortal tenía 33 años; y un último en Alicante, que se cobró la vida de una persona de 44 años e hirió a otra de la misma edad.

Los otros dos accidentes sucedieron el viernes, cuando una persona de 68 años perdió la vida en Baleares y otra de 18 años en Guipúzcoa.