Nunos y Smedia se inspiran en el teatro para una edición limitada de roscones de Navidad

  • Esconden 200 invitaciones y más de 10.000 descuentos para ir al teatro
  • Cultura, tradición gastronómica y espíritu navideño
Smedia y la pastelería Nunos esconden 200 invitaciones y más de 10.000 descuentos para ir al teatro
Nunos y Smedia se inspiran en obras de teatro para crear una edición limitada de roscones de Navidad |Telemadrid

Tradición gastronómica y cultura se unen estas navidades para ofrecer una edición limitada de roscones que esconderá 200 entradas de teatro y más de 10.000 descuentos.

Estas navidades en lugar de la tradicional figurita introducida como sorpresa en el popular postre de estas fechas, los consumidores madrileños podrán encontrar en su roscón invitaciones de teatro y descuentos de hasta un 50% para los espectáculos de la cartelera del Grupo Smedia.

José Fernández, maestro pastelero, es un virtuoso del dulce que innova y aporta texturas y sabores diferentes en cada temporada del calendario a sus productos. Gracias a la colaboración Smedia-Nunos, en esta ocasión, ha creado cinco roscones a partir de cinco espectáculos de la cartelera de Smedia teniendo en cuenta el color, la sinopsis y el elenco de cada obra; ‘La Ratita Presumida’, ‘El amor sigue en el aire’, ‘Hasta aquí hemos llegao. Leo Harlem’, ‘Espinete no existe’ y ‘El test’.

Dulces absolutamente innovadores y deliciosos, descubriendo facetas de los productos tradicionales que muchos serían incapaces de imaginar, siempre respetando la tradición en pastelería. Un juego que consiste en experimentar con texturas y sabores en un tradicional roscón de Reyes, que además están inspirados en obras de teatro.

La propuesta nace con el objetivo de fomentar el espíritu de la Navidad, y de unir el mundo de la cultura con la tradición gastronómica. De esta manera Smedia crea una acción sensible a otras tradiciones culturales de la Navidad.