Mueren una mujer y sus tres hijos menores al colisionar un camión y un turismo en la N-110 en Segovia

  • El coche en el que viajaban ha colisionado frontalmente con un camión
  • Una mujer de 34 años y sus hijos, de 5 años y dos gemelos de 2 han fallecido al colisionar su vehículo frontalmente con un camión

Una mujer de 34 años y tres hijos suyos, uno de 5 años y dos gemelos de 2, han muerto en un accidente ocurrido este lunes en la N-110 a la altura de Ceguilla (Segovia), donde el coche en el que viajaban ha colisionado frontalmente con un camión.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en Castilla y León, el siniestro ha ocurrido poco antes de las 13.15 horas, tras lo que el centro de emergencias ha recibido varias llamadas que alertaron del choque, registrado en la salida del Puerto de Navafría, en el punto kilométrico 160 de la N-110.

Con esta información, la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, los organismos de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer y los tres menores.

Al parecer, el suceso ocurrió por una colisión frontal entre los dos vehículos que se vieron implicados, y las tres víctimas mortales son una mujer de 34 años y sus hijos, de 5 años y dos gemelos de 2, han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las primeras investigaciones del accidente apuntan a que el turismo en el que viajaban invadió el carril contrario, por causas que aún se desconocen, y colisionó con un camión.

Las víctimas del siniestro proceden de una familia marroquí afincada en la localidad segoviana de Riaza, donde habían echado raíces desde hace varios años, según ha explicado a EFE el alcalde de este municipio, Benjamín Cerezo. “Este accidente ha sido un shock para todos. Hablamos de personas trabajadoras e integradas en la localidad”, ha expuesto Cerezo.

Tras la práctica de la autopsia, los cuerpos de los fallecidos serán trasladados al Tanatorio San Juan de la Cruz de la capital segoviana, donde ya les esperan familiares.

La Guardia Civil de Tráfico se ocupa del atestado y de las labores para esclarecer el suceso ocurrido a la altura de Ceguilla, una población que dista una treintena de kilómetros de Segovia capital.