Mueren dos niños apuñalados en Nueva York y la policía detiene a niñera

  • Eran dos hermanos de seis y dos años

Dos hermanos de seis y dos años murieron hoy apuñalados en un exclusivo edificio de viviendas de Nueva York, hecho por el que ha sido detenida la niñera, informó la policía. La madre de los dos menores fue quien encontró a sus dos hijos al llegar a la vivienda y aunque fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, fallecieron poco tiempo después. La policía detuvo ya a la persona que se encargaba del cuidado de los niños, cuya identidad no trascendió, quien fue localizada en la vivienda con heridas autoinfligidas, publica The New York Times.

Los hechos tuvieron lugar en un exclusivo edificio de apartamentos en el barrio de Upper West Side, en Manhattan, a la altura de la calle 75. La policía detalló que los agentes que se personaron en la vivienda tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 9-1-1 encontraron a otras dos personas apuñaladas.

Un vecino explicó al periódico que escuchó unos gritos en torno a las 17:30 horas (21:30 GMT) cuando la madre llegó del trabajo y encontró a sus hijos apuñalados en la bañera. Las autoridades de la ciudad acordonaron el bloque comprendido entre Central Park West y Columbus Avenue, situado a escasa distancia del emblemático parque neoyorquino.