Muere una niña de 6 años y un hombre al caer desde un quinto piso en Málaga

Investigan la muerte de una niña y un hombre tras caer de un quinto piso en Málaga

En Málaga se investiga la muerte de una niña de 6 años y de un hombre tras precipitarse ambos esta mañana desde un quinto piso de un bloque de viviendas en Málaga capital. El adulto, al parecer, era un conocido de la familia que iba a llevar a la pequeña al colegio.

Los agentes tratan de esclarecer las circunstancias en las que se han producido las caídas y la relación del hombre con la familia y con la menor, dado que ambos se encontraban en la misma vivienda cuando han tenido lugar los hechos, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 8.30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la caída desde una quinta planta de un varón y una menor en la zona comunitaria del inmueble, situado en el número 25 de la calle Jalón, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Al lugar se han trasladado efectivos de las policías Local y Nacional y sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de las dos personas.

El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de las víctimas.