Muere una mujer de 53 años apuñalada por su pareja en Valencia

Policia hoy
Policia hoy |Telemadrid

Una mujer de 53 años ha muerto apuñalada supuestamente por su pareja sentimental, de 62, en un domicilio de la calle de Berní y Catalá de Valencia, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana. Sobre la pareja no hay constancia de denuncias previas por malos tratos, según el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Los hechos se produjeron alrededor de las 21.30 horas de ayer y pese a que la mujer, de nacionalidad boliviana, fue trasladada e intervenida en el Hospital Clínico, falleció unas dos horas más tarde. El supuesto agresor, de la misma nacionalidad que la víctima, era pareja sentimental de ésta y ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

La Policía recibió un aviso a las 21.20 horas para que se dirigiese al citado domicilio, donde la patrulla fue recibida por un hombre que presentaba una herida en el pómulo. Tras acceder al domicilio hallaron a la víctima casi inconsciente sobre un charco de sangre en la cocina y acto seguido avisaron a los servicios sanitarios, que constataron la presencia de tres puñaladas en su cuerpo.

Pese a que fue intervenida quirúrgicamente a las 22.50 horas, la mujer falleció a las 23.30. El piso en el que se produjo la agresión ha sido precintado a la espera de que la policía científica realice la pertinente inspección ocular.

Según el Tribunal Superior de Justicia valenciano, en los Juzgados no constan antecedentes de malos tratos en la pareja. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Valencia se ha hecho cargo del caso.