Muere el modelo Zombie Boy

Zombie Boy
Zombie Boy |Telemadrid

El modelo y artista Rick Genest, más conocido como Zombie Boy ha sido hallado muerto en su piso de Montreal (Canadá). Según los primeros informes de la policía, que recoge el portal de famosos TMZ, todo indica que se habría suicidado. Tenía solo 32 años.

El nombre con el que le conocía el mundo de la moda era debido a que tenía el 90% de su cuerpo tatuado y la mayoría de estos dibujos eran huesos que le daban la apariencia de muerto viviente. Su look tan rompedor hizo que Lady Gaga se fijara en él en 2011 y lo hiciera partícipe del videoclip de su mega hit Born this way. Tras aparecer en dicho video musical, a Zombie Boy le empezaron a llover las ofertas de firmas de moda.

LADY GAGA, ASOLADA

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador", escribió Lady Gaga en Twitter, que publicó una foto de Genest y una captura de imagen del video en la que aparecen ambos.

"Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, traer la salud mental a primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar sobre ella. Si están sufriendo, llamen a un amigo o familiar hoy. Debemos salvarnos los unos a los otros", dijo Lady Gaga en la red social.