Muere la mujer del exministro Michavila tras sufrir una hemorragia cerebral

  • El matrimonio tiene cinco hijas. La última de ellas nació hace dos semanas
  • Su marido trabajó en el segundo Ejecutivo de José María Aznar
Irene Vázquez y Miguel Ángel Michavila
Irene Vázquez y Miguel Ángel Michavila |Telemadrid

La esposa del exministro José María Michavila –al frente del Ministerio de Justicia con Aznar–, Irene Vázquez, de 40 años, falleció esete jueves tras sufrir una hemorragia cerebral que le dejó en un estado de muerte cerebral, según han confirmado fuentes del Partido Popular.

La pareja solía acudir junta a todos los eventos que así se lo permitían. Pudimos verles saludando al Papa Juan Pablo II hace 11 años, tras la solemne ceremonia celebrada el 6 de octubre de 2002 en la plaza de San pedro del Vaticano, en la que el Pontífice proclamó santo al español José María Escrivá de Balaguer, ante más de 300.000 devotos del fundador del Opus Dei, procedentes de 84 países.

Tres años más tarde, en 2005, quisieron mostrar su cariño a Carlos Aragonés y Lucía Figar, por entonces diputado y consejera de Inmigración de Madrid respectivamente. Otros rostros de la política como Jorge Moragas o Ángel Acebes también acudieron al enlace, celebrado en la localidad madrileña de Fuente el Saz de Jarama.

El matrimonio tiene cinco hijas. La última de ellas nació hace dos semanas, y tras el parto sufrió un accidente cardiovascular masivo según informa Vanitatis.