Muere una mujer apuñalada por su expareja en Santa Cruz de Tenerife

7 detenidos por coaccionar a mujeres con vudú para explotarlas sexualmente
La Policía ha detenido a siete personas, cinco en Tenerife y el resto de Alcalá de Henares, vinculadas a una organización que doblegaba la voluntad a mujeres de origen africano utilizando ritos vudú y que eran víctimas de trata con fines de explotación sexual. Así, los agentes han liberado también a dos mujeres, una de ellas procedente de Nigeria y otra de Sierra Leona, víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. |Telemadrid

Una mujer de 35 años falleció el jueves por la noche apuñalada por su expareja en plena calle en Santa Cruz de Tenerife, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han precisado que el agresor ya ha sido detenido.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida del Majuelo. El 112 recibió un primer aviso al filo de las 23.00 horas de este jueves. La mujer falleció a causa de las heridas en tórax y abdomen.

Además, la madre de la víctima, de 61 años, también resultó herida al tratar de defender a su hija y fue trasladada al hospital universitario Nuestra Señora de la Candelaria con heridas abiertas de carácter grave en tórax y abdomen. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.