Muere un hombre en Guadalajara, agredido tras una discusión en la vía pública

Agentes de Policía Nacional
Agentes de Policía Nacional

Un hombre de 46 años ha muerto en la madrugada de ese sábado en Guadalajara, tras ser agredido por otro hombre que estaba discutiendo con la mujer y la hija del fallecido en la vía pública. El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido a las 5:30 horas en la calle Sigüenza, después de que se iniciara una discusión en la vía pública entre la madre y la hija del fallecido con el arrestado.En un momento de la disputa, la hija ha llamado a su padre, que se ha dirigido al lugar de la discusión, en el que se ha producido la agresión.

El agresor, un vecino de la ciudad, ha sido detenido por la Policía Nacional

Hasta el lugar se han dirigido agentes de la Policía Nacional que han solicitado asistencia sanitaria, por lo que se ha desplazado una UVI móvil, ya que la víctima estaba inconsciente en la calle, aunque su dotación no ha podido salvarle la vida.

Los agentes han procedido a detener al presunto agresor, un hombre de 50 años y vecino de la localidad que ha sido trasladado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara. La Policía Nacional ha detenido al otro hombre participante en la discusión como presunto autor de la agresión y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.