Moda Shopping volverá a convertirse en referencia dentro de la semana de la moda madrileña

  • Del 27 de enero al 9 de febrero
Moda Shopping volverá a convertirse en uno de los puntos de referencia dentro de la semana de la moda madrileña
Moda Shopping volverá a convertirse en uno de los puntos de referencia dentro de la semana de la moda madrileña

El Centro Comercial Moda Shopping se convertirá, del 27 de enero al 9 de febrero, en uno de los puntos de referencia dentro de la semana de la moda madrileña, con su participación en la décima edición de ‘Madrid es Moda’, el festival de moda urbano organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

En esta nueva edición, que arranca junto con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se organizarán diferentes acciones y actividades con la moda como hilo conductor.

Una de ellas es su ya habitual ‘Concurso de Escaparates’, en el que distintas marcas, escuelas y profesionales toman los escaparates de la ciudad para exponer sus looks de la manera más original y creativa.

En Moda Shopping se podrán ver las creaciones de los alumnos del Instituto Europeo de Diseño (IED) y del Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM).

Por otro lado, el hall central se vestirá de gala para acoger, del 30 de enero al 5 de febrero, la segunda edición de Pop Up Madrid, un mercado de diseño en el que algunas de las firmas de moda y creadores más importantes de nuestro país, pondrán a la venta sus colecciones, prendas estrella, y ediciones limitadas…

Se podrán adquirir prendas de marcas como Juan Carlos Pajares, María Luisa de España, Killing Weekend, Noa Naves, Lauwood, Elverso, Paniculata, Pomeline, Diazar, Paloma Suárez, Jesús Gutiérrez, Walesca Morín, D’Andrea Tocados & Complementos, Patricia Aelbrecht ó Burdeos By Eloisa Pascual, entre otras.

Gema Fernández, gerente del Centro Comercial Moda Shopping explica que “para nosotros es un auténtico placer volver a colaborar con esta iniciativa de ACME, sacando la moda marca España de su contexto habitual”.

Madrid es Moda

C.C. Moda Shopping

Del 27 de enero al 9 de febrero

Horario: de 10 a 20 horas

Avda. General Perón, 38-40. 28020 Madrid

Entrada gratuita.