Miles de fans en el estadio Vicente Calderón para el concierto de One Direction

  • Jóvenes adolescentes esperan la actuación de sus ídolos en Madrid a partir de las 21 horas

Miles de fans han colapsado este jueves los alrededores del estadio Vicente Calderón de Madrid con motivo del concierto del grupo de pop británico One Direction en la capital, para el cual no quedan entradas disponibles, encuadrado dentro de la gira 'Where We Are Tour 2014', que aterriza en Madrid tras su paso por Barcelona el pasado 8 de julio.

Los 'directioners', que en algunos casos han llegado a estar aguardando a las puertas del recinto desde hace meses, se han mostrado muy nerviosos y excitados ante una nueva actuación de sus ídolos, y se han preparado para la ocasión con todo tipo de pancartas, pinturas corporales, sombrillas para el sol, y muchas ganas de cantar los temas de la banda como 'The story of my life' o 'Midnight Memories'.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una de las fans allí presentes, Rosa, ha explicado lo que significa esta banda para ella: "Con ellos saco una sonrisa cada vez que escucho sus canciones, sus vídeos, es como si todo se olvidara y no estuviera en la realidad, como si no existieran los problemas", ha asegurado. "Son ellos mismos y eso es lo que me hace ser feliz".

Alma confesaba emocionada que One Direction los son "todo" para ella, siendo su "razón de reír todos los días". Por otro lado, Andrea, que ha venido de Sevilla tras "295 días" exactos con la entrada comprada, ha afirmado sentirse "de los nervios" por poder presenciar la actuación.

Igualmente, muchos son los familiares que han hecho frente a las largas esperas, las multitudes y el calor para que sus seres queridos pudieran disfrutar de Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam. Enrique, venido desde Cádiz junto a su familia, ha comentado que para sus hijas, "One Direction es su forma de vida", y por tanto "desde que salieron" les siguen "por todas partes". Otras, como Gloria, que acompañaban a su hermana, ha apuntado que acude al concierto "con agua y mucha paciencia" con tal de que su familia disfrute.