El Mercado de San Ildefonso trae la cultura de las ciudades de vanguardia

El Mercado de San Ildefonso trae la cultura de las ciudades de vanguardia
Street Food Fest |Telemadrid

Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid, consideradas ciudades punteras en sus manifestaciones culturales, serán las protagonistas del primer Street Food Fest, que acogerá el Mercado de San Ildefonso del 30 de mayo al 3 julio.

Actuaciones musicales, talleres de arte urbano, exposiciones de artistas internacionales, mercados de moda vintage, diversos talleres y cocina en directo son algunas de las actividades programadas.

Londres será la primera invitada, del 30 de mayo al 5 de junio, con la presencia del pintor The London Police, las actuaciones de Knights of The Long Grass y un Dj London Style, un mercado de moda vintage, un taller de arte urbano y una barbería inglesa.

Del 6 al 12 de junio, Berlín llegará en forma de las actuaciones musicales de Mild Moold, The Royal Flash y Several Prizes, talleres de customización de ropa y zapatillas de deporte y un grafiti multitudinario.

Tokio estará en el Mercado de San Ildefonso del 13 al 19 de junio con el arte en vivo de Mina Hamada, artistas de caligrafía japonesa, taller de bicis japonesas y origami, un espectáculo de ikebana y talleres de retratos de manga.

Ciudad de México, del 20 al 26 de junio, estará representada con el grupo Tropical Bass, personalización de calaveras, talleres de serigrafía, tatuajes cholos, arte en vivo de la mano de Demencia Beivide y una demostración de cocina en directo.

Cerrará el programa Madrid, del 27 de junio al 3 de julio, con el concierto acústico de Papawanda y talleres de bicicletas, grafiti y customización de camisetas.

El Mercado de San Ildefonso alberga en sus más de 700 metros cuadrados 17 puestos temáticos de gastronomía callejera.