El Mercado del Juguete llenará este sábado el Centro Comercial Plaza Loranca 2

  • Más de 40 expositores con todo tipo de juguetes antiguos y de colección
  • Un grupo de personajes de la Guerra de las Galaxias desfilarán por la feria
El Mercado del Juguete llenará este sábado el Centro Comercial Plaza Loranca 2
Más de 40 expositores con todo tipo de juguetes antiguos y de colección |Telemadrid

Los aficionados y coleccionistas de juguetes tienen una cita obligada en Madrid este sábado 30 de septiembre. El Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada acoge la primera edición del TOY Market Loranca 2, una feria que se celebrará todos los últimos sábados de mes y donde se podrán encontrar miles de juguetes antiguos y de colección.

Más de 40 expositores pondrán a disposición del público infinidad de juguetes. Se podrán adquirir desde los juguetes que marcaron los años 80 como Geyperman, Madelman, Airgamboys, pasando por Nancy, Scalextric, Juegos Reunidos, Playmobil, Gozán, o Rico, y hasta las últimas figuras de Star Wars, o LEGO, entre muchos otros.

Los seguidores de la saga de la Guerra de las Galaxias podrán ver a los ‘Wookiee Brothers’, dos personajes colosales de la saga galáctica que desfilarán por el Centro Comercial acompañados por otros miembros de STAR WARS.

"Sus más de 2,35 metros de altura y sus trajes, réplicas de los utilizados en las películas, no pasarán desapercibidos y serán recordados por mucho tiempo", explica Antonio Montana, organizador de la feria.

El público podrá hacerse fotos con ellos ya que se organizarán dos pases, uno a partir de las 12.00 horas, y otro por la tarde a partir de las 17.00 horas.

En este sentido, el organizador de la feria explica que “si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia y adquiriendo las últimas novedades del mercado, no puedes faltar a la primera edición del TOY MArket Loranca 2”.

Por su parte, Francisco José García, director del Centro Comercial Plaza Loranca 2, explica que “estamos seguros que esta bonita iniciativa será del agrado de nuestros clientes, porque rememorarán tiempos pasados recordando los juguetes de su infancia todos los últimos sábados de mes”.

TOY Market Loranca 2

Centro Comercial Plaza Loranca 2

Avda. de Pablo Iglesias, 17, Fuenlabrada, Madrid

30 de septiembre

De 10.00 a 20:30 horas.

Entrada gratuita.