Medio mundo espera las noticias sobre la reaparición de José Tomás

  • El prestigioso periodista mexicano Heriberto Murrieta ha viajado a España para radiarlo

Hasta 10.000 kilómetros ha recorrido el periodista mexicano Heriberto Murrieta para contar a sus paisanos, a través de la radio, todo lo que vaya sucediendo durante la reaparición de José Tomás en Valencia.

Desde el DF hasta Valencia pero haciendo parada en Madrid y recibiéndonos para contarnos cómo es el torero. Asistimos a su cita diaria con las ondas, en su programa, y charlamos con él sobre sus experiencias. Ha sido uno de los pocos en estar presente y retransmitir los dos festejos que José Tomás permitió que se televisasen en México en la temporada de 2008.

Asegura que la histórica tarde de Las Ventas, el 5 de junio de 2008, fue la más importante de su vida. Lo asegura tras 38 años asistiendo a las plazas de toros y siendo él, precisamente, ha puesto voz a cientos de retransmisiones.

Quince meses depués de la gravísima cornada en Aguascalientes el torero acapara la atención desde distintos puntos del mundo tras una cogida que conmocionó a todos, pensando incluso, que podía perder la vida.

Milagrosamente, se ha vuelto a vestir de luces y pocos se han perdido la cita.