Magia, naves espaciales y zombis se dan cita en las 'frikiolimpiadas' de Alcobendas

Magia, naves espaciales, zombis y superhéroes se darán cita en el edificio municipal La Esfera de Alcobendas, entre el 11 y el 13 de octubre, por tercer año consecutivo, en el marco de las 'Frikiolimpiadas'.

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento de la localidad, será un fin de semana para descubrir nuevas maneras de conocer gente y divertirse, ya sea haciendo una cup cake, maquillándote terroríficamente, jugando a ser Harry Potter, aprendiendo las claves de los más conocidos juegos de rol y estrategia o disfrutando de las más curiosas exhibiciones con espada laser en mano, aunque estos son solo algunos ejemplos de las más de 30 actividades que te ofrecen las 'Frikiolimpiadas' entre juegos, demostraciones y talleres.

Además, los amantes de la caracterización contarán con su torneo de Cosplay. En las 'Frikiolimpiadas' los participantes elegirán su 'frikiverso' y competirán en multitud de actividades con más de 30 torneos de juegos de mesa y cartas populares como: 'Magic', 'Bang', 'Catan' y 'Omerta'.

También habrá expositores donde se podrán adquirir todo tipo de juegos, juguetes y objetos relacionados con la ciencia ficción, el comic, manga, maquillaje, etc. Se puede disfrutar todo el fin de semana de estas actividades adquiriendo las pulseras de acceso por 2 euros.