Madrid acogerá por cuarto año consecutivo el Arnold Classic Europe

Arnold Classic Europe
Arnold Classic Europe

La ciudad de Madrid acogerá por cuarto año consecutivo el evento multidisciplinar por excelencia: Arnold Classic Europe 2014. Una gran celebración deportiva, que reúne a más de 40.000 personas y en la que se practicarán distintas modalidades olímpicas y no olímpicas.

Deportes de equipo, de lucha, y pasando por otras disciplinas tan distintas como el billar o el Parkour. Como en las tres ediciones anteriores, la cita tendrá lugar en las instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y este año será el fin de semana del 26 al 28 de septiembre.

Niños, jóvenes, adultos, aficionados y profesionales del más alto nivel, mostrarán sus dotes deportivas a través de competiciones y exhibiciones. Actualmente, se puede confirmar la presencia de las siguientes disciplinas: Bodybuilding, Athletic Fitness, Lucha de brazos, Strongman, Pole Dance, Cheerleaders, Halterofilia, Gimnasia, Kempo, Taekwondo, Kickboxing, Skate, Powelifting, MTB, Triatlón, Capoeira, Barbarrio, Cross Fit, Karate y Aikido y una demostración de ejercicios de bomberos. Además, se celebrará por tercer año el Campeonato de España de Cubo de Rubik.

Entre algunas de las presencias a destacar, ya confirmadas, están la de la campeona del Fitness ACE Pro 2013 Tanji Johnson, y grandes leyendas del culturismo profesional como Dennis Wolf, Shwan Rhoden, Dexter Jackson y otros astros del músculo.

El año pasado tuvo un gran éxito de asistencia y participación, y se batió el récord con más de 40.000 personas, 4.000 atletas y 200 medios de comunicación, y este año las expectativas son superiores.

Como es ya tradicional, no faltará al evento el Gobernador Arnold Schwarzenegger, inspirador de este evento y que tiene en su día a día esta fórmula de deporte y estilo de vida activa, gracias a la cual su figura sigue sirviendo de ejemplo a miles de personas.