Madrid Horse Week celebra las finales de Doma Clásica y Salto

La tercera y última jornada de Ifema Madrid Horse Week ha celebrado las finales de la Copa del Mundo de Doma Clásica y la Copa del Mundo de Salto.

Este sábado el evento ecuestre ha reunido a los mejores jinetes del 'ranking' internacional y a numerosas caras conocidas, que han acudido para disfrutar tanto de la oferta de ocio familiar como de la competición.

Los mejores jinetes del 'ranking' internacional

Victoria Federica de Marichalar; Javier Revuelta (presidente de la Real Federación Hípica Española), acompañado de su esposa, la actriz y presentadora Mar Saura, y sus hijos, los jinetes Sergio Álvarez Moya y José Bono Jr.;y la modelo Helen Svedin, acompañada de su esposo, el exfutbolista Luis Figo, son algunos de los famosos que han pasado hoy por los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, según los organizadores.

Además, también se han dejado ver por la pista central y el Salón del Caballo César Cadaval (Los Morancos), la modelo Malena Acosta y Astrid Klisans, la también modelo y arquitecta venezolana, que acudió sin su esposo, el cantante Carlos Baute.

La Madrid Horse Week prevé alcanzar una audiencia global de 137 millones de espectadores, con cobertura en los cinco continentes, por más de 70 canales de televisión.