Los mejores memes del regreso de Rihanna a la música en la Super Bowl

  • La estrella del pop vuelve a los escenarios tras seis años retirada de la música
  • Se rumorea que prepara una gira mundial después de la Super Bowl
Meme de Rihanna en la Super Bowl
Meme de Rihanna en la Super Bowl |TWITTER

Seis años después de lanzar su último álbum que contenía éxitos como ‘Work’, Rihanna reapareció en el mundo de la música con el lanzamiento de su nueva canción, 'Lift Me Up', el single principal de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Con esta canción, Rihanna cumplió el sueño de millones de fans que llevaban años esperando el regreso de la artista que últimamente ha estado más ligada a sus diferentes proyectos como empresaria y diseñadora.

Pero esta no iba a ser la noticia que más furor iba a causar la cantante, pues en septiembre anunció que sería la nueva estrella del espectáculo del descanso del próximo Super Bowl de la NFL, que se celebra este domingo 12 de febrero.

Este anuncio enloqueció las redes sociales, que enseguida celebraron el regreso a los escenarios de una de las estrellas del pop más importantes del siglo XXI. Pero no solo las celebraciones inundaron las redes, pues estas se llenaron rápidamente de memes sobre su regreso a la música. Estos son algunos de los mejores:

'FENTY BEAUTY', PROTAGONISTA DE LOS MEMES

En 2019, Rihanna anunció su retirada temporal de la música para centrarse en su vida personal y centrarse en su exitosa faceta como empresaria con su línea de maquillaje y cosmética 'Fenty Beauty'.

Y así fue, la artista ha estado los últimos años centrada en su reconocida marca, que se ha convertido en el centro de la mayoría de los memes publicados sobre su regreso.