Lindsay Lohan, la arma de nuevo

  • Detenida por golpear con el coche a un peatón
lindsay_lohan
lindsay_lohan |Archivo

Lindsay Lohan fue detenida el miércoles después de que un peatón dijera a la policía que su coche le golpeó cuando la actriz de "Chicas malas" llegaba en coche a un hotel de Nueva York, dijo la policía neoyorquina.El vehículo de Lohan golpeó al hombre de 34 años en un callejón, alrededor de las 2:30 a.m., dijo la policía a Reuters, y el hombre acudió más tarde a un hospital cercano diciendo que tenía dolores en la rodilla.La actriz de 26 años, que ha tenido muchos problemas judiciales, la rehabilitación y la cárcel desde que en 2007 fuera detenida por conducir ebria en Los Ángeles, fue arrestada por abandonar el lugar del accidente. La policía la detuvo cuando salía del hotel Dream en Manhattan.

Fue acusada de un delito menor y puesta en libertad, dijo el departamento de Información Pública de la policía de Nueva York.El portavoz de Lohan en Los Ángeles dijo que creía que las denuncias no estaban probadas.

"Aunque aún se están recabando algunos de los hechos, parece que esto es mucho ruido y pocas nueces. Estamos seguros de que esta cuestión se aclarará en las próximas semanas y se demostrará que las quejas contra Lindsay son falsas", dijo su portavoz Steve Honig en un comunicado.La página web de famosos TMZ.com, citando fuentes en el hotel, dijo que la vídeo vigilancia del incidente hizo más difícil decir si el coche de Lohan tuvo contacto con el peatón o, en caso de hacerlo, hasta qué punto.El New York Daily News identificó al hombre como José Rodríguez, un cocinero que salía de su trabajo, adyacente al hotel Maritime, donde tuvo lugar el incidente.

Un juez de Los Ángeles puso en libertad a Lohan en marzo, teniendo que obedecer todas las leyes hasta 2014. Una condena en el caso de Nueva York podría provocar una violación de esas condiciones.Lohan, que saltó a la fama cuando era una niña en la década de los 90, ha estado intentando reaparecer después de que su prometedora carrera en el cine quedara descarrilada. Interpreta a la leyenda del cine Elizabeth Taylor en la película para televisión "Liz & Dick", que se estrenará en noviembre.

...