Lady Gaga solo se enfundará trajes de Versace en los próximos dos meses

Lady Gaga solo se enfundará trajes de Versace en los próximos dos meses
Lady Gaga solo se enfundará trajes de Versace en los próximos dos meses

La excentrica diva ya sabía cómo lucir diseños de la casa italiana, pero en los próximos dos meses Lady Gaga solo se enfundará trajes de Versace, porque está "obsesionada". Una mezcla cuanto menos explosiva.

Son dos mujeres de éxito cuando actúan por separado, pero ahora que han prometido unirse en los próximos dos meses, la propuesta promete ser cuanto menos una bomba. Donatella Versace diseñará el vestuario de Gaga.

Aún no se conoce si Lady Gaga ha sido la que ha contactado con Donatella o viceversa, el caso es que ambas han aceptado el reto. La intérprete de 'Born This Way' ha confesado estar "enamorada de Donatella".

"Estoy obsesionada con la ropa de está casa de moda", publicaba la protagonista que ya ha lucido varias piezas de Versace. Incluso en su último videoclip 'Edgle of Glory', la protagonista lucía un corsé negro de la firma.

Con este pacto, Lady Gaga dice 'hasta pronto' a Thierry Mugler y a Giorgio Armani, que hasta ahora eran los principales encargados de su particular vestuario.

Donatella Versace no solo está de enhorabuena por vestir al icono de moda actual, sino que además ha firmado un acuerdo con la casa H&M para diseñar una colección de ropa que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.