La Policía trabaja en varias líneas de investigación en la búsqueda de Álvaro Prieto

  • El jugador de los juveniles del Córdoba CF viajó el miércoles 11 a Sevilla para pasar una noche de fiesta con unos amigos
Álvaro Prieto
EuropaPress_5505050_imagen_oficial_equipacion_juvenil_cordoba_cf_jugador_juvenil_alvaro_prieto |EUROPA PRESS

La Policía Nacional mantiene varias líneas de investigación en la búsqueda del joven cordobés Álvaro Prieto, desaparecido desde el pasado jueves, sin que, por el momento, haya resultados positivos sobre las indagaciones que se están realizando.

Según ha informado la Policía, en estos momentos hay "varias líneas de investigación que se están trabajando de manera paralela y simultánea".

Este lunes se han retomado las labores de rastreo, aunque no se aprecia en el entorno de la estación de Santa Justa de Sevilla, donde fue visto por última vez, la presencia de agentes uniformados.

El tránsito de personas en torno a la estación, sobre todo en algunos de sus descampados más cercanos, es incesante, sin que esté confirmado si se han retomado los trabajos de búsqueda que desarrollaron la noche de este domingo miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME) con perros especializados.

Hallan viva a Charlotte Sena, la niña de 9 años que desapareció misteriosamente en Nueva York
Hallan viva a Charlotte Sena, la niña de 9 años que desapareció misteriosamente en Nueva York
Hallan viva a Charlotte Sena, la niña de 9 años que desapareció misteriosamente en Nueva York

Hallan viva a Charlotte Sena, la niña de 9 años que desapareció misteriosamente en Nueva York

El rastreo comenzó hacia las 21:00 horas en una zona de vías férreas cercana a la estación y en él participaron agentes de la Policía Nacional y militares de la UME con una unidad canina especializada en la búsqueda de personas.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que se ha tratado de una acción más del operativo que se inició el jueves para buscar al joven desparecido y que la UME, que se retiró pasadas las 23:00 horas, ha actuado en apoyo a la Policía Nacional.

Álvaro Prieto, jugador de los juveniles del Córdoba CF, de 18 años, viajó el miércoles 11 a Sevilla para pasar una noche de fiesta con unos amigos.

El jueves por la mañana, el último día en el que se tuvo conocimiento de su paradero, tenía previsto volver en tren a Córdoba, pero al parecer perdió su tren y se quedó sin batería en el móvil.

Decidió entonces subir a otro sin el correspondiente billete, aunque fue detectado por el personal del tren que le instó a bajar.

Las cámaras de la estación muestran al joven salir caminando de Santa Justa, las últimas imágenes que se tienen de él hasta el momento.

La familia ha informado de que no tiene contacto alguno con Álvaro, la misma información que, al parecer, pueden aportar los jóvenes que estuvieron con él hasta poco antes de acceder a la estación sevillana.