La ONCE felicita los 50 años de la UNED con un cupón especial

  • La Universidad Nacional de Educación a Distancia celebra medio siglo de vida como el mayor campus de Europa
Cupón de la ONCE dedicado a la UNED
Cupón de la ONCE dedicado a la UNED |UNED

El 50 aniversario de la UNED es el motivo del cupón de la ONCE del martes 29 de noviembre. Serán cinco millones de cupones los que se distribuirán por toda España bajo el lema ‘Gracias a ti somos el mayor campus de Europa’La UNED es la universidad pública más grande de España tanto en número de estudiantes como en oferta académica, explican en una nota.

Además de su función académica como referencia en la Educación Superior española, la UNED es afirman un ejemplo de cohesión de España con sus 61 centros nacionales repartidos en las Comunidades Autónomas

Además de su oferta nacional, la UNED extiende su oferta educativa a nivel internacional, a través de sus 22 centros en el extranjero, lo que la ha posicionado como el mayor campus de Europa, explican.

Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED, avalando un sistema de aprendizaje innovador que combina docencia online y acompañamiento presencial. Un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos.