Iron Man regala su brazo biónico a un niño con una malformación

Iron Man regala su brazo biónico a un niño con una malformación
El actor Robert Downey Jr. le ha hecho entrega de algo que cambiará su vida |Archivo

Álex es un pequeño estadounidense de 7 años, que vive en Atlanta, Georgia. Nació con un problema de desarrollo que le afecta al brazo derecho. Pese a los problemas, Álex es un niño feliz que en los últimos días ha recibido la sorpresa más grande de su corta vida: en la habitación de un hotel le esperaba nada menos que el superhéroe de Marvel 'Iron Man'.

El actor Robert Downey Jr., que interpreta en la ficción al Hombre de Hierro, le ha hecho entrega de algo que cambiará su vida.

El estudiante de ingeniería Albert Manero es dueño de una empresa, 'Limbitless Solutions', que construye en impresoras 3D extremidades biónicas para donarlas a niños pobres de todo el planeta. Y ha construido un brazo biónico para Álex, a imagen y semejanza de su superhéroe favorito. Es una prótesis completamente adaptada y funcional.

Manero la construyó en complicidad con la familia del pequeño. Aunque Álex no pueda utilizar los superpoderes que Iron Man utiliza en las películas, su nuevo brazo biónico le bastará para afrontar y sortear, de mejor manera, los obstáculos que se encuentre en su día a día.