Irina Shayk, una mujer "con los pies en la tierra"

Iryna
Iryna |Iryna

"Una mujer es bella si se siente bella", ha dicho la "top model" y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien reconoce que habla de moda con su novio y se califica como una mujer "positiva", que considera los celos como un indicio de "inseguridad".

En una entrevista con EFEstilo, la modelo rusa, que ha declinado contestar a preguntas sobre su vida privada, se describe como una persona "con los pies en la tierra" y muy comprometida con su trabajo.

Para no sufrir demasiado por la lejanía de sus amigos y de su familia, procura "ser realista", pero sin olvidar la importancia que tienen los sueños para "seguir adelante".

Prefiere la moda confortable, según ha confesado hoy durante la presentación de la nueva colección de zapatos de la firma Xti. El calzado, "un buen complemento", ha de definir a la mujer que lo lleva, pero sin olvidar la comodidad. Según la ocasión, Irina Shayk lleva zapatos planos o de tacón, depende de "cómo me levante", ha bromeado.

SE CONFIESA

A la modelo, imagen de otras firmas relacionadas con la moda, no le amedrenta el precio de la fama ni le importan "las opiniones" de quienes no la conocen.

Ha confesado que le gusta mucho "trabajar con personas" y que lo más importante es "estar a gusto con uno mismo".

Shayk vive la vida con "optimismo" y, aunque los mandatos de la moda la obligan "a estar siempre guapa", piensa que el exterior es un reflejo "de lo que somos por dentro"; su estilo refleja su personalidad, "dinámica y positiva".

Piensa que las tendencias "no deben" condicionar un vestuario, sino que cada persona debe llevar "lo que le gusta y va con ella".

Además, concibe la belleza como algo "subjetivo" en la que no hay guapos o feos; una mujer puede ser "alta, baja, delgada o más gordita", ha dicho, pero "será bella si se siente bella".

A pesar de desfilar con asiduidad en traje de baño y ropa interior, dice ser una persona "muy tímida", aunque segura de sí misma, a la que le gusta dormir "muchas horas".

Su compañero de campaña, el cubano Juan Betancourt, se muestra "encantado" de trabajar con Shayk y, con tan solo 22 años, está "saboreando" el momento profesional que vive.

"Me encanta viajar y conocer gente", ha comentado, aunque no todo es positivo, porque también echa de menos a los suyos.