Irina Shayk, vestida de novia, ¿indirecta para Cristiano Ronaldo?

La guapísima belleza rusa ha sido capaz de conquistar al guaperas de Cristiano Ronaldo exhibiendo todos sus encantos mientras posaba en bikini para la portada de la revista Sports Illustrated o en ropa interior para Intimissimi. Pero en su última sesión de fotos da un paso más y le demuestra a su chico lo bien que le quedan los trajes de novia.

Y por si Cristiano no había pillado la indirecta, Irina Shayk le da varias opciones. La espectacular modelo rusa enseña sus envidiables curvas mientras posa con una serie de trajes de novia cada uno distinto al anterior. Porque en la variedad está el gusto.

El trabajo forma parte la colección de Alta Costura 2011 del diseñador israelí Dany Mizrachia. Él mismo describe sus vestidos como "creaciones en tres dimensiones" que le han ayudado a reconstruir su imperio tras un altercado con su hermano que le llevó a la bancarrota.

Entre las opciones hay trajes que se ajustan a la cintura, con corsets cuidados al detalle y hasta con grandes ramilletes. Toda una variada gama para que la novia haga del gran día el más especial de toda su vida.

Incluso alguno de los diseños lleva transparencias en la parte de la falda, lo que hace que Irina Shayk nos enseñe sus kilométricas piernas en las imágenes. Otros están inspirados en los años 80 o en aires griegos.

Además, el diseñador escogió el desierto como escenario de la sesión de fotos, algo que hace que el blanco de los vestidos contraste con el dorado de las rocas y la arena formando un paraje espectacular.

La colección de Alta Costura también incluye un par de vestidos de colores, quizá los que la modelo sugiere para sus damas de honor.