Internet se vuelca para que Safyre no pierda la sonrisa

  • Recibe miles de tarjetas de felicitación navideña

Hace dos años un incendio destruyó completamente la casa de la familia Terry. Murió el cabeza de familia y tres niños menores de tres años. Solo sobrevivió Safyre. Su padre murió protegiendo a su hija de las llamas. Al llegar lo bomberos encontraron a la pequeña de 6 años malherida, su rostro completamente quemado y heridas muy graves en las manos y piernas. Tan graves que tuvieron que amputarle la mano derecha y su pie izquierdo. Fue necesario que pasara por el quirófano hasta 50 veces. Y para colmo de males, la madre de la pequeña se declaró incopetenete para cuidarla.

Safyre lo ha perdido todo: a su padre , sus hermanos, su casa...y a su madre. Pero es tan fuerte, que no ha perdido su sonrisa.

Los gastos médicos son cárisimos, pero la solidaridad de todo el mundo está consiguiendo el milagro. Su tía Liz ha creado una página de donaciones online y una página de Facebook.

Además el 3 de diciembre publicaron una foto de la pequeña junto a un árbol de Navidad con el texto: “Me pregunto cuántos amigos escribirán una tarjeta para felicitar las Navidades a Safyre para que ella pueda colgarla en su árbol”.

El tsunami de cartas está siendo enorme... de cartas llenas de amor y solidaridad. El cartero de Safyre no da abasto.

“Cada vez que recibe una, se le pone un brillo en los ojos y sonríe. Y eso no tiene precio, explica Liz a la revista People.

Si quieres unirte a esta iniciativa, aquí tienes la dirección de Safyre:

P.O. Box 6126, Schenectady, New York, 12306.