Intergift celebra este domingo una jornada especial para estancos

Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, celebra este domingo una jornada especial para estancos.

Dentro del programa de actividades que se está desarrollando en el marco de Intergift, que abrió sus puertas ayer en los pabellones de Feria de Madrid, se organizará en colaboración con Onae y La Boutique del Fumador, una jornada especial orientada a los estancos titulada 'Estancos y nuevas oportunidades de negocio', en la que participaran empresas como Comet, Febacsa y Madelcar. Esta actividad tendrá lugar a las 13 horas de este domingo en el Speaker Corner de Intergift -pabellón 3.

En la jornada se abordarán los recientes cambios legislativos que afectan a la actividad de los estancos y que contemplan, entre otras cuestiones, la ampliación de la oferta de productos que pueden comercializarse en este tipo de establecimientos.

Se trata de una actividad informativa y de valor añadido a los profesionales de este ámbito que durante estos días también pueden encontrar en Intergift el mayor referente de productos y novedades para su negocio.

Intergift se celebra de forma simultánea a Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, configurando un foro multisectorial de promoción y negocio que reúne las novedades y propuestas de vanguardia de 1.179 empresas de 23 países.