Influencers chinos para promover la Marca España

  • Entre todos acumulan más de 30 millones de seguidores y abarcan campos de influencia muy diferentes

Henkuai y Marca Españahan organizado la visita de los diez influencers chinos más importantes a España con el objetivo de promocionar el país. Estos acumulan entre todos más de 30 millones de seguidores y abarcan campos muy diferentes.

El grupo de influencers está compuesto por Zhang Rui (actor, 7 millones de seguidores), Shen Wei (turismo, 5 millones), Zhang Xuefeng (profesor, 4 millones), A Zinan (turismo, 3 millones), Lui Meilin (cantante, 2 millones), Wang Qing (actor y cantante, 2 millones), Fanfan (moda, 2 millones), Chuniang (gastronomía, 2 millones), Jay Sin (entretenimiento, 2 millones) y Lin Hong (presentadora de televisión online).

Carlos, organizador del proyecto, ha asegurado que “es fundamental que colaboremos con prescriptores chinos porque tienen una grandísima influencia y gracias a la colaboración con ellos vamos a conseguir que muchos millones de personas sepan desde diferentes ángulos que España tiene muchísimo que ofrecer desde la gastronomía, la cultura y el turismo.”

En el programa que realizarán encontramos actividades de índole muy diversa. Los influencers pudieron disfrutar del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid y entre sus próximos eventos encontramos degustar un cochinillo en Segovia, montar en globo y visitar Barcelona y Valencia, entre otras. "Hemos intentado que tengan una imagen global de España y que puedan ver las ciudades más importantes y vivir experiencias únicas”, asegura el organizador.