Incendio en la localidad de Tomelloso

  • Una vecina fue herida grave y una veintena de vecinos desalojados

Anoche de madrugada tuvo lugar un aparatoso incendio, en la localidad de Tomelloso. La vecina E.R.C, de 53 años, en cuya vivienda se originó el mismo, presenta quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo. La mujer fuer rescatada por los bomberos del Servicio de Emergencias de Tomelloso y tras ser atendida en el hospital de la localidad manchega, fue trasladada a la unidad de quemados del hospital de Getafe, donde permanece hospitalizada.

A consecuencia del intenso humo producido por las llamas, que han destruido completamente la vivienda, se tuvo que evacuar al resto de los vecinos del inmueble, hasta que los bomberos comprobaron que no había riesgo para volver a ocuparlo.

Según fuentes de la Policía Local y del Servicio de Emergencias de Ciudad Real, el incendio se declaró sobre las 21.45 horas de anoche en el salón del tercero A del número 37 de la calle Ángel Izquierdo de Tomelloso, por causas que se están investigando.

Se trata del segundo incendio registrado en Tomelloso en los últimos cuatro días, después de que el pasado jueves se declarara otro siniestro en otro bloque de pisos en la calle Antonio Huertas, aunque en este caso sin daños personales.