Imprudencias al volante. Una infracción nunca antes vista

Hemos visto todo tipo de infracciones aL volante, conductores tocando la guitarra, hablando por el móvil o viendo películas. Pero lo que nunca se hubiese imaginado este conductor de Murcia es que le pillarían borracho, sin carnet y manteniendo una relación sexual con su acompañante.

Haciendo zig zag, borracho, y sin carnet. Así fue pillado un hombre mientras conducía en Murcia por la Policía Local. Fíjense en cómo se redactan los hechos en la multa: conducir sin mantener la propia libertad de movimientos y con la cabeza del acompañante en la entrepierna. Debido a que dio positivo en la prueba de alcoholemia, además de retirarle el vehículo, el conductor perderá 4 puntos en el carnet y tendrá que pagar 500 euros.

Por la infracción de caracter sexual, pagará sólo 40 euros. Y es que las infracciones al volante no dejan de sorprender. En esta imagen, captada por el helicóptero de la DGT, el conductor chatea por su móvil sin ninguna cautela. Y miren esta otra, el bebé no lleva ningún tipo de sistema de retención. Graves imprudencias en las que ponen en peligro sus vidas, y las de los demás.

En definitiva, un 'aquí te pillo, aquí te mato', que a nuestro Fitipaldi, de momento, no le ha salido muy caro, pues sólo perderá 4 puntos del carnet y pagará 500 euros. El coche fue inmovilizado y retirado al depósito municipal. El coche fue inmovilizado y retirado al deposito municipal.