Imprudencias al volante. Una infracción nunca antes vista

Imprudencias al volante. Una infracción nunca antes vista

Hemos visto todo tipo de infracciones aL volante, conductores tocando la guitarra, hablando por el móvil o viendo películas. Pero lo que nunca se hubiese imaginado este conductor de Murcia es que le pillarían borracho, sin carnet y manteniendo una relación sexual con su acompañante.

Haciendo zig zag, borracho, y sin carnet. Así fue pillado un hombre mientras conducía en Murcia por la Policía Local. Fíjense en cómo se redactan los hechos en la multa: conducir sin mantener la propia libertad de movimientos y con la cabeza del acompañante en la entrepierna. Debido a que dio positivo en la prueba de alcoholemia, además de retirarle el vehículo, el conductor perderá 4 puntos en el carnet y tendrá que pagar 500 euros.

Por la infracción de caracter sexual, pagará sólo 40 euros. Y es que las infracciones al volante no dejan de sorprender. En esta imagen, captada por el helicóptero de la DGT, el conductor chatea por su móvil sin ninguna cautela. Y miren esta otra, el bebé no lleva ningún tipo de sistema de retención. Graves imprudencias en las que ponen en peligro sus vidas, y las de los demás.

En definitiva, un 'aquí te pillo, aquí te mato', que a nuestro Fitipaldi, de momento, no le ha salido muy caro, pues sólo perderá 4 puntos del carnet y pagará 500 euros. El coche fue inmovilizado y retirado al depósito municipal. El coche fue inmovilizado y retirado al deposito municipal.